Blog

25/07/2022
por Milton Quinteros Salas

Las más recientes informaciones referida a los temas actuales de tu Marketplace

Acordar una Cita en ARTÍCULO1

22/12/2022
por Milton Quinteros Salas

ARTÍCULO1 ha creado su política de citas basado en la vasta experiencia de sus ejecutivos en modelos de sistemas electrónicos.

Los servicios seleccionados en Artículo1 son efectuadas por medio de un sistema de citas y entrevistas de preferencia del cliente en base al intervalo del tiempo asignado por el proveedor a tal oferta.

Los profesionales abogados en Artículo1 tienen habilitado para sus clientes algunos métodos de entrevistas de forma obligatoria y otros opcionales.
Como ser:

  1. Cita en oficinas/personal  – de forma gratuíta para el cliente [Obligatorio para el ofertante]
  2. Llamada telefónica  –  Rápida y consensuada [Opcional]
  3. Vídeo llamada –  Otra opción mederna y de acuerdo a las facilidades electrónicas del abogado y el cliente  [opcional]

PUNTOS DE ENTREVISTAS (Multi-oficinas)

Existen Bufetes, Estudios jurídicos, Consorcios de abogados que te podrían ofrecer algunas opciones del lugar de las entrevistas en sus diferentes oficinas con las que cuentan para realizar tu cita previa que estás queriendo solicitar.

Son oficinas para el método de cita "En oficina/personal" y pueden estar en diferentes zonas de la ciudad o ciudades del país, según su capacidad de organización con las que cuentan. Te recomendamos que prestes atención a este punto en el momento de completar tus datos en una solicitud de servicio. Especifica desde que ciudad estás solicitando el servicio y observa en que ciudades están vigente la oferta. Luego eliges una opción de las direcciones que se te ofrecen.

Los datos que proporcionas al realizar una solicitud en Artículo1, son los que el sistema procesa para crear el resumen de tu solicitud que recibes en tu correo electrónico y lo tengas presente en tu calendario.

Datos preliminares/Formulario

21/12/2022
por Milton Quinteros Salas

FORMULARIO PREVIO

Según el especialista que ofrece un servicio en Artículo1 podría darse el caso que te envíe a través de tu correo electrónico o en tu aplicación móvil inmediatamente después de realizada tu reservación de cita un formulario de requerimiento de información adicional sobre el caso que necesitas resolver, con la finalidad de tomar previo conocimiento y preparar de la mejor manera un satisfactorio asesoramiento.

ARTÍCULO1 trabaja actualmente para automatizar este formulario

Esté atento!

Facturación electrónica en ARTÍCULO1

21/12/2022
por Milton Quinteros Salas

ARTÍCULO1 trabaja actualmente para incorporar una simple y rápida "pasarela de pago" y ofrecer a los abogados, estudios jurídicos y consorcios un servicio publicitario y de patrocinio que desen solicitar en nuestra web de manera sencilla y confíable.

Minimamente al solicitar ser patrocinador en Artículo1 encontrarás la forma de pago "Transferencia Bancaria".

Pronto a tu disposición tendremos:

- Códigos QR

- Pay Pal


Esté atento!


FACTURA ELECTRÓNICA

Este es un servicio moderno y dinámico que Artículo1 pone a disposición de los patrocinadores en el plan publicitario.


Qué es la factura electrónica en Bolivia?

Bolivia se encuentra de nuevo, en pleno proceso de implementación de su sistema de facturación electrónica

La modalidad de Facturación Electrónica en Línea es aquella donde se emiten las facturas firmadas digitalmente a través de un software de facturación electrónica autorizado por el SIN.

Toda compra a través de Artículo1 se factura si estás inscrito en el régimen General tributario.

Recibes una factura en formato PDF en tu correo electrónico, puedes ponerte en comunicación con tu proveedor si necesitas una copia de tu factura impresa en papel.

Recuerda, la factura es el único medio para garantizar tus pagos en Artículo1; Exigela!